Muere Ozzy Osbourne, leyenda de Black Sabbath y pionero del heavy metal
El cantante falleció pocas semanas después de ofrecer su emotivo concierto de despedida junto a Black Sabbath en Villa Park.
El legendario ícono del heavy metal, Ozzy Osbourne, falleció este martes a los 76 años, según confirmó su familia a través de un comunicado.
El cantante murió apenas semanas después de haberse reunido con sus compañeros de Black Sabbath para un emotivo concierto de despedida en Villa Park, Birmingham, señalaron de The Sun.
En lo que fue su “último acto” ante el público, el artista se presentó desde un trono en el escenario y agradeció con emoción a sus seguidores: “No tienen idea de lo que siento, gracias desde el fondo de mi corazón”, dijo frente a una multitud que lo ovacionó.
En su comunicado, recogido por BBC, la familia Osbourne indicó: “Con una tristeza que las palabras no pueden expresar, debemos informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana».
“Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento”, sumaron.